Gignac y David Faitelson discuten en redes sociales

Luego de que André-Pierre Gignac alzara la voz en redes sociales contra el arbitraje, que consideró que perjudicó a Tigres en el duelo contra Atlas, el jugador francés tuvo una ‘acalorada’ discusión con el periodista deportivo David Faitelson.

Esto, debido a que Faitelson decidió replicar una publicación de Gignac, donde reclamó que el árbitro no acudió al VAR cuando le anularon un gol, que además provocó que Tigres tuviera que conformarse con el repechaje.

Gignac y David Faitelson discuten en redes sociales

‘Gignac: Mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad 'pertenece' a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas’, publicó el comunicador.


PUBLICIDAD

Ante esto, el futbolista francés explotó y respondió con un mensaje, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde resaltó que nadie lo iba a callar.

'¡a mí nadie me calla! ¡Si quiero sacar lo que tengo adentro de las tripas lo voy a hacer una y mil veces!', escribió Gignac.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD