Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Gana Evelyn Ramírez carrera End Polio Now 2023

Gana Evelyn Ramírez carrera End Polio Now 2023 dentro de las acciones de la rama femenil

Gana Evelyn Ramírez carrera End Polio Now 2023

La porteña Evelyn Ramírez Huerta y Enrique Martínez Sánchez de Zongolica, conquistaron la segunda edición de la CarreraEnd Polio Now”, organizada por el Club Rotario Veracruz y que se corrió este domingo sobre el boulevard Vicente Fox de Boca del Río.

La justa atlética se desarrolló en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros sobre un circuito comprendido entre el boulevard Vicente Fox y parte de la playa, a un costado del Foro Boca.

En la rama femenil completaron el podio junto con Ramírez Huerta, Kelly Herrera Alarcón en segundo lugar y en la tercera posición se ubicó Elsa Díaz Cruz.

“Me siento muy feliz, rompí mi marca; el evento lo calificó de diez, la ruta estuvo atractiva combinada con la arena en la playa. 

“Me gusta arrancar rápido, me motiva propiamente y ya después pude mantener el ritmo y cerrar con todo”, dijo la ganadora absoluta en la rama femenil, Evelyn Ramírez Huerta.

Rama varonil

En tanto que, en la rama varonil, escoltaron a Martínez Sánchez, Diego Gael Martínez Hernández y Jacinto Espina Pineda, segundo y tercer peldaño, respectivamente.

“Fue una ruta muy padre, correr en la arena es una experiencia buena, el clima se prestó, la organización bien también. 

“Estuvo muy reñido el trayecto, ya en la última vuelta apretamos un poco y se nos dio la oportunidad de ganar”, externó el campeón de la rama varonil, Enrique Martínez Sánchez.

La finalidad de realizar la CarreraEnd Polio Now” obedeció a la recaudación de fondos y poder realizar una campaña intensa de vacunación contra la polio, contando con una participación de 300 corredores este domingo.

“Fue un éxito el evento, agradecemos a todos los corredores, su participación fue muy importante, todo lo recaudado se va a la Fundación de Rotary contribuyendo al programa End Polio Now”, aseguró Pedro Segura Vásquez presidente del Club Rotario Veracruz.

Gana Evelyn Ramírez carrera End Polio Now 2023
Enrique Martínez se quedó con la gloria en la rama varonil.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×