domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Francia deja fuera a Inglaterra; se enfrentará a Marruecos en semifinales (+Video)

La selección de Francia logró superar por la mínima a unos fieros leones ingleses
México | 2022-12-10 | Adolfo Gómez
Francia deja fuera a Inglaterra; se enfrentará a Marruecos en semifinales (+Video)
Agencias
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tremendo partido se vivió en la cancha del estadio Al Bayt de Qatar; la selección de Francia dio un golpe de autoridad y logró vencer por la mínima a su similar de Inglaterra, que en los pies de Harry Kane tuvo la posibilidad de llevar el encuentro a tiempos extra.

Las acciones

Sin lugar a dudas este fue uno de los encuentros más emocionantes de todo el Mundial de Qatar 2022; ambos equipos buscaron desde los primeros minutos ponerse al frente, y aunque al principio el dominio fue inglés, el marcador se abrió a favor de los galos.

Al 17, un fogonazo desde fuera del área de Aurélien Tchouaméni logró vencer al portero Pickford, que no reaccionó a tiempo y aunque se estiró no alcanzó a desviar el tiro.

Inglaterra no bajó los brazos y en más de una ocasión estuvo cerca de igualar el marcador. Fue a los 54 minutos del segundo tiempo que una falta del mismo Tchouaméni sobre Saka dentro del área fue marcada como penal.

Harry Kane fue el encargado de cobrar, anotando al poste derecho de Hugo Lloris, quien se arrojó hacia el otro lado.

Parecía que el encuentro se alargaría hacia los tiempos extra; sin embargo, al 77 un centro desde la banda izquierda por parte de Antoine Griezmann y rematado por Olivier Giroud terminó al fondo del arco inglés, debido a un desvío en el hombro del defensor Harry Maguire.

Los galos ya se veían en la semifinal. Sin embargo, una falta de lo más infantil cometida por Theo Hernández sobre Mason Mount abría la chance a los ingleses con un nuevo penal.

Nuevamente, el delantero del Tottenham y capitán de la selección de Inglaterra tomó el balón; sin embargo, no tuvo la suerte de su lado y su disparo salió por arriba del marco de Lloris.

Antes del cierre del partido, Marcus Rashford estuvo a nada de igualar el marcador con un tremendo tiro libre, que golpeó la red pero por la parte de arriba.

Ahora, los actuales campeones del mundo se medirán al caballo negro de Qatar: la selección de Marruecos, por un lugar en la final contra Croacia o Argentina.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023