Fiscalía de Jalisco informa que sí hay denuncia contra Dieter ‘N’

Durante una conferencia de prensa virtual, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, afirmó que sí hay una denuncia en contra de Dieter ‘N’, ex jugador de Chivas, sin embargo se reservó mencionare el delito que se le imputa.

En dicha rueda de prensa, Solís Gómez destacó que, por la naturaleza de la denuncia y las condiciones de la investigación, no se pueden dar mayores datos, pero afirmó que las indagatorias ya se encuentran en curso.

Fiscalía de Jalisco informa que sí hay denuncia contra Dieter ‘N’

De igual manera, detalló que conforme evolucione la investigación se podrían dar a conocer más detalles y avances, e incluso algún resultado.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que, de manera no oficial, se conoce que el delito del que se le acusa a Dieter ‘N’ es por el abuso sexual de una joven, hecho que ocurrió en una fiesta luego del Clásico Tapatío.

Ante esta situación, la directiva de Chivas informó que el jugador no volverá a jugar en el cuadro rojiblanco, al igual que los demás futbolistas que se mencionaron en la carpeta de investigación, sin que se conozca hasta el momento cuál fue su participación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD