Osvaldo Platas Utrera, pitcher del equipo CAROCO que juega en Carrizal en la Liga Veracruzana de Beisbol, firmó este sábado con Diablos Rojos de México.
Manuel Martínez encabezó el protocolo de firma, quien como buscador de talentos de los Diablos Rojos de México comentó que luego de darlo de alta en el sistema, se irá a la Academia Alfredo Harp Helú que se encuentra en Oaxaca.
A partir de ahí, avanzará en entrenamiento fuerte para demostrar su talento; “dependiendo de su desarrollo se le moverá y la idea es que incluso pueda trabajar en Estados Unidos” dijo en entrevista.
Por su parte Fernando Meré, presidente de la liga Veracruzana de Béisbol, se sintió satisfecho de los frutos de LVB ya que el objetivo se cumple en el desarrollo y proyección de jóvenes hacía Liga Mexicana de Beisbol y posterior en la Grandes Ligas.
Agrego que Osvaldo se va preparar muy bien con los Diablos Rojos que da oportunidad a muchos mexicanos del joven Pitcher dijo que siempre a estado cerca y que lo llevó a Cartagena, Mazatlán y otros torneos donde a demostrado la preparación y el talento.
Por su parte Román Moreno Hernández, gerente del equipo CAROCO, dijo: “Nos tocó la fortuna que Osvaldo jugará con nosotros y es aquí donde la visoria lo detecto”
Afirmo que es importante la firma pero tiene que entregarse y depende del “hambre” que tiene para desarrollar sus sueños.
Osvaldo Platas Utrera, originario de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata; dijo que desde los 6 años a invitación de unos primos, se involucró en “El Rey de los deportes” y desde entonces su sueño es llegar alto en este deporte.
“Daré todo mi empeño y esfuerzo para responder a todos los que lo han apoyado” finalizó.
Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |