En medio de un espectáculo multicolor, musical y gran ambiente por parte de la afición veracruzana, es como se desarrolló la noche de este martes en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, la ceremonia inaugural de la temporada 20224 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La directiva de El Águila de Veracruz que encabeza Bernardo Pasquel Méndez, tuvo el buen tino de invitar al equipo de la Liga Regional de beisbol de Medellín, quien logró el subcampeonato en la Nacional MLB Cup 2024 categoría 11-12 años, celebrado en la Ciudad de México.
El “Beto Ávila” lució un lleno hasta las lámparas, en una ceremonia que empezó con una muestra del carnaval de Veracruz, encabezada por la más tradicional escuela de samba de Veracruz, Tradiciones de Brasil.
Además, la participación de unos decimeros, la presencia del Ballet Folclórico de la Universidad Veracruzana y el espectáculo de Los Voladores de Papantla, además de los honores a los símbolos patrios y la ceremonia se coronó con lanzamiento de fuegos artificiales.
Bernardo Pasquel Méndez estuvo acompañado por Jesús “Chino” Valdez y Héctor Torres Fitch, además de todos los pequeños del equipo medellinense.
Posteriormente, fueron anunciados los integrantes de ambos equipos, primero los de León y, luego El Águila de Veracruz, de entre quienes se robó los reflectores fue el “Caballo Loco”, Yasiel Puig.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del pequeño Kevin Lagunes, integrante de la novena de la Liga Regional de beisbol de Medellín.
El Águila de Veracruz celebró ante Bravos de León, el primer juego de la serie inaugural de la LMB 2024 en el puerto.
Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |