Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Festín del Monterrey sobre los Rayos

Festín del Monterrey sobre los Rayos al golear 3-0 a Necaxa en el Apertura 2023

Festín del Monterrey sobre los Rayos

Rayados de Monterrey dejó atrás la polémica que generó el duelo contra América y derrotó 3-0 a Necaxa para recomponer el camino y sostener el tercer lugar de la tabla del Apertura 2023.

Con goles de Sebastián Vegas y Germán Berterame, el equipo del ‘Tano’ Ortíz se llevó un valioso triunfo que aún le da opciones de ir por el subliderato general por el partido pendiente que aún tiene ante Santos Laguna.

Si bien Rayados había sido mejor a lo largo del trámite de los primeros 45 minutos, fue hasta el tiempo de compensación que llegó el tanto de la ventaja sobre Necaxa. Vegas anticipó a toda la defensa, peinó la pelota y la metió a segundo poste para sellar el primero de la noche.

Segundo lapso

Para la segunda mitad, Rayados encontró rápido el gol que puso la calma con un ‘bombón’ que Romo le puso a Berterame para que el argentino definiera de aire y de media vuelta el 2-0 que prácticamente sentenció a los Rayos.

Tras sobrellevar las acciones del encuentro, ‘Tano’ Ortíz mandó a la cancha al canterano Víctor López en el lugar de Tecatito. El chamaco se armó un jugadón en el tiempo agregado, recortó y puso un zurdazo pegado al poste para sentenciar el 3-0 sobre los Rayos.

Con el triunfo, Monterrey llegó a 26 puntos y se puso a dos de Tigres, pero con un duelo pendiente que de ganar lo pondría por encima del odiado rival, mientras que Necaxa ya solo deambula y espera el final de un desastroso Apertura 2023.

Festín del Monterrey sobre los Rayos
Toda una fiesta rayada se vivió en 'El Gigante de Acero' a costa de los hidrocálidos.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×