domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Feria de goles e amistoso de la Liga Municipal de Boca

Feria de goles e amistoso de la Liga Municipal de Boca con triunfo para los árbitros
Veracruz - Boca del Río | 2022-12-14 | Benito García Hernández
Feria de goles e amistoso de la Liga Municipal de Boca
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un duelo interesante y de carácter amistoso, sostuvieron el Colegio de Árbitros Roberto Oropeza, equipo que goleó 7-4 a Entrenadores de la Liga Municipal de Futbol Boca del Río, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Playa de Vacas.

Los silbantes mostraron buenas hechuras con el esférico y abrieron el marcador a su favor mediante un autogol y ello abrió la puerta a la feria de goles que aderezó el compromiso.

Aunque por momentos el duelo fue de poder a poder, de volteretas, de jugadas de sexto año por parte de ambas escuadras, en donde los árbitros sacaron mejor provecho manteniendo mayor regularidad durante el compromiso.

Buenas acciones

Los dos equipos regalaron a los asistentes a dicho partido, anotaciones de excelente manufactura, del Colegio Roberto Oropeza destacaron los goles de Héctor Esquivel el "Pollo", Jafet Lozano y Luis Medina.

Mientras que de los Entrenadores de la Liga Municipal Jorge “Pollo” Cazarín se despachó con un bello tanto desde fuera del área.

El partido de convivencia tuvo sus ingredientes de disputa por la pelota, con entradas fuertes, pero no mal intencionadas pero que requirieron de las tarjetas amarillas y hasta de una expulsión mostrada por Joaquín Trejo.

Los integrantes del Colegio de Árbitros Roberto Oropeza al final mostraron que también son hábiles con la pelota en los botines y no solamente con el uso del silbato durante los juegos.

Anotadores del Colegio de Árbitros Roberto Oropeza: Héctor Esquivel en dos ocasiones, Jafet Lozano también marcó doblete y con uno cada uno Luis Medina y Ricardo Dámaso.

Por los entrenadores de la Liga Municipal de Boca del Río, Jorge Cazarín anotó en dos ocasiones, Erick Mora y Edson Zarrabal, anotaron uno cada uno.

Feria de goles e amistoso de la Liga Municipal de Boca
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023