jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Felicita Comisión de Arbitraje a César Ramos

Felicita Comisión de Arbitraje a César Ramos por su gran labor en el Mundial de Qatar 2022
| 2022-12-15 | Agencias
Felicita Comisión de Arbitraje a César Ramos
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión de Arbitraje de la FIFA felicitó a la tripleta mexicana encabezada por César Ramos Palazuelos por el trabajo realizado anoche en el partido de la semifinal que clasificó a Francia a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego del encuentro, autoridades del organismo los “felicitaron” debido a la conducción del encuentro ya que se había entregado un partido muy “limpio” , lo cual tenía muy contenta al máximo organismo del balompié mundial.

Se le vio a César Ramos Palazuelos “muy dinámico” dentro del campo de juego e incluso hasta tranquilo, no obstante que por momentos se tornó ríspido por parte de los jugadores marroquíes.

Se le cuestionó si hubo algún comentario sobre el presunto penal no marcado por el mexicano, en el minuto 27 de la primera mitad del partido.

Sin embargo, aclaró que fue bueno el criterio que utilizó Ramos Palazuelos debido a que incluso, si hubiera habido controversia, el VAR hubiera hecho la revisión de la jugada y nunca se detuvo el encuentro para analizarla.

De acuerdo a analistas, quizá a César Ramos Palazuelos le faltó sacar un par de tarjetas y tener un mejor criterio a la hora de señalar los fouls.

Pero en general, el árbitro originario de Culiacán, Sinaloa, tuvo una buena actuación, lo cual lo llevó a dirigir cuatro partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo que es un hecho es que luego de haber dirigido las semifinales del Mundial, es imposible que César Ramos Palazuelos y la tripleta mexicana puedan dirigir la final del domingo, sin embargo, para la FIFA, la actuación de los mexicanos fue muy “destacada”.

Felicita Comisión de Arbitraje a César Ramos
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023