Cobertura-Elecciones-2021

Felices por su camino en los JO de Tokio

Veracruz tuvo varios representantes en la edición 2020

Los deportistas olímpicos de Veracruz que participaron en Tokio 2020 (+1), agradecieron en sus redes sociales todas las muestras de apoyo hacia su actuación en la cita helénica.  

Luego de finalizar su participación, los exponentes en saltos ornamentales, Dolores Hernández Monzón y Kevin Berlín Reyes; la halterista Ana Gabriela López Ferrer; la kayakista Sofía Reinoso y el triatleta Crisanto Grajales, externaron su sentir por su experiencia olímpica.  

Felices por su camino en los JO de Tokio
Felices por su camino en los JO de Tokio
Felices por su camino en los JO de Tokio
Felices por su camino en los JO de Tokio
Felices por su camino en los JO de Tokio

En general, los deportistas veracruzanos agradecieron ese apoyo, además de que compartieron su opinión de haber estado en su primera experiencia olímpica.  


PUBLICIDAD

Mientras que aquellos deportistas que ya tienen dos o tres participaciones de esta índole en su trayectoria deportiva, dejaron entrever sus aspiraciones para estar en el proceso para Juegos Olímpicos París 2024.  

Lolita 

La porteña Dolores Hernández Monzón, quien se ubicó en el cuarto lugar en la prueba de sincronizados trampolín 3 Metros Femenil, en donde hizo dupla con Carolina Mendoza,  


PUBLICIDAD

“Quiero agradecer mucho a mi familia, a mi hermano que aunque no está conmigo físicamente, me dio fuerzas día a día para estar aquí, a mi novio, a mi entrenadora y a toda la gente que creyó en mí y que parte fundamental para llevar aquí.   

Estoy muy feliz, seguiré trabajando y dando todo de mí en cada entrenamiento y competencia”, subrayó la clavadista veracruzana.  



PUBLICIDAD

Kevin 

Kevin Berlín Reyes, oriundo de la ciudad y puerto de Veracruz, quien ocupó el cuarto lugar en sincronizados plataforma varonil junto con Diego Balleza, se manifestó en su cuenta de facebook  


PUBLICIDAD

“4to Lugar en Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Muchas gracias a todos por su gran apoyo, cariño y sus lindos mensajes. A seguir dándole! #paris2024”, afirmó el porteño.  

López Ferrer 


PUBLICIDAD

La pesista xalapeña Ana Gabriela López Ferrer, quien ocupó la novena posición en la división de los 55 kilogramos, manifestó su alegría por su debut en Juegos Olímpicos, un sueño ya hecho realidad para ella.  

“Después de tanto esperar pasó el momento que tanto anhelaba vivir a veces las cosas no salen como se planean, pero así es la vida lo importante es mantener intacta la meta por la que se está trabajando.  

“Quiero hacer un agradecimiento especial a mi gran equipo que me ha apoyado incondicionalmente a cumplir la primera parte de este gran sueño, por alentarme, creer en mí y soportarme. Sé que suelo ser muy enfadosa y espero puedan seguir conmigo ya que esto aún no termina. Gracias infinitas!!!”, afirmó.  

Reinoso

La kayakista Sofía Reinoso Díaz Barriga quien hizo historia en la disciplina de canotaje slalom al quedarse en la ronda de semifinales, también agradeció el apoyo brindado.  

“TOKYO 2020.1 un gran sueño cumplido, muchas gracias a todos por su apoyo y buenas vibras! Que este sea el impulso del Slalom en México, vamos por más “, enfatizó.  

Crisanto 

Crisanto Grajales Valencia, triatleta originario de Xalapa, quien finalizó en el lugar 31 en una competencia complicada, señaló que el resultado no fue ni por tantito el resultado que quería, buscaba, soñaba y por el que había trabajado.  

“Estoy triste, el golpe es más duro cuando lleva por título Juegos Olímpicos, pero a la vez ‘contento’ por darlo todo y poder cruzar la línea de meta. Sé que esa tristeza se convertirá en hambre de trabajo y deseo.  

“Quiero dedicar estos juegos a todo México. Gracias por confiar en mi trabajo, gracias por darme esa oportunidad de representar a un país tan hermoso lleno de alegría, cultura, hermandad.   

“Gracias por siempre estar pendiente y mandando las mejores vibras, gracias por todos sus mensajes antes durante y después de mi carrera todos positivos. Qué no quede duda que lo dimos todo, luchamos, intentamos, sufrimos y disfrutamos a nuestra manera.  

“Gracias a mi familia y entrenador Eugenio Chimal por creer y alimentar mis sueños desde niño. Gracias Federación y patrocinadores por tanto (viajes, campamentos, herramientas de trabajo, etcétera) son los pilares fundamentales de nosotros los atletas.  

“Y gracias a todas las personas que en el camino aportaron su granito o costal de arena para poder llegar al 100 a este tren llamado Juegos Olímpicos.  

“Es y será siempre un orgullo portar los colores de mi bandera luchando hasta el final. Esto no termina aquí señoras y señores. PD: Será prudente Paris 2024”, dijo en una extensa publicación. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD