Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Liga MX: Fechas, horarios y sedes de las semifinales del Clausura 2023

Dos clásicos le darán un sabor diferente a estas semifinales de la Liga MX
México | 2023-05-15 | Adolfo Gómez
Liga MX: Fechas, horarios y sedes de las semifinales del Clausura 2023
Diario del IstmoDiario del Istmo

Estamos a nada de que concluya el torneo mexicano; y qué mejor que con dos semifinales que prometen ser históricas. Dos de los clásicos que más mueven a la afición en México se darán en esta etapa, lo que tienen en vilo a millones de fanáticos.

Hoy, la Liga MX reveló los horarios y los días en que se jugarán los partidos a ida y vuelta de esta fase del Clausura 2023, para definir quiénes llegarán a la final y se disputarán el trofeo que Pachuca ha dejado vacante.

Los horarios

El miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas, el Universitario de Nuevo León recibirá una nueva edición del Clásico Regio; los Tigres recibirán a Rayados en una semifinal en la que la pandilla llega como amplio favorito.

Sin embargo, los renacidos pupilos de Siboldi buscarán acabar con un torneo de pesadilla, con todo y el mal sabor que Toluca les hizo pasar al casi dejarlos fuera. Será mucho lo que ambas escuadras tendrán que corregir de cara a este encuentro.

La vuelta será el sábado 20 de mayo a las 19:06 horas en la cancha del estadio BBVA.

El jueves 18 de mayo, el estadio Akron será testigo de un añejo enfrentamiento. A las 20:10 horas, Chivas y Águilas del América buscarán dar un primer paso rumbo a una ansiada final.

Los de Paunovic esperan revancha tras perder en el clásico de la temporada regular y que aún está presente en la memoria de los aficionados, mientras que el equipo dirigido por Fernando Ortiz tratará de dejar de lado la pesadilla defensiva que vivió ante San Luis.

La vuelta será en el estadio Azteca el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas.

Muchos desean que la final sea entre Rayados y los de Coapa, al ser los primeros lugares de la tabla; sin embargo, con lo visto en la reclasificación y en los cuartos de final todo parece estar abierto entre estos cuatro equipos ¿Cuál es tu pronóstico?

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023