FC Barcelona: Ansu Fati sufre grave lesión en su rodilla

A través de redes sociales, el FC Barcelona anunció que Ansu Fati se rompió el menisco interno de su rodilla izquierda. Esto, durante el duelo contra el Real Betis en el Camp Nou.

En el comunicado se informó que en próximos días se determinará el tratamiento que el jugador debe seguir para recuperarse de la lesión, sin embargo no se entró en detalles sobre el tiempo que el futbolista será baja.

FC Barcelona: Ansu Fati sufre grave lesión en su rodilla

Cabe señalar que el jugador bluagrana podría permanecer mínimo un mes de baja, por la gravedad de la lesión, por lo que no podrá ir a la convocatoria de la selección española.


PUBLICIDAD

El momento en el que ocurrió la lesión fue cuando Ansu recibió una entrada de Mendi que supuso el penal que Griezmann desaprovecharía a la media hora de partido. En ese momento, se percibió que la rodilla del futbolista tuvo que hacer un giro muy fuerte y ahí se produjo la lesión.

A pesar de que Ansu Fati fue atendido por los médicos del Barcelona en el terreno de juego, el mal ya estaba hecho, y el jugador ‘aguanto’ hasta el descanso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD