Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Fallas mecánicas complicaron a Jorge Quiroz en Aguascalientes

Terminó en el lugar número 11
| 2022-09-28 | Agencias
Fallas mecánicas complicaron a Jorge Quiroz en Aguascalientes
Jorge Quiroz espera recuperarse en Querétaro cuando se dispute la 9na. fecha de la Trucks México Series/Cortesía
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Jorge Quiroz, rozó el Top-10 del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, Trucks México Series, en una visita difícil al Óvalo Aguascalientes México el pasado fin de semana, a pesar de diversos problemas por los que atravesó a lo largo de la competencia.

El piloto del Dynamic Motorsports, Jorge Quiroz, tuvo un duro fin de semana con la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, en la pista de 1,400 metros de longitud ubicado en Aguascalientes, al cual llegaba después de su regreso al podio de la categoría.

Se comenzaba con el pie derecho en la jornada sabatina, marcando un estupendo tiempo de 28.654, en su mejor vuelta, segundo mejor crono de la sesión clasificatoria que le otorgaba la primera fila de salida junto al piloto “Pole”, Diego Ortiz.

15 minutos antes del mediodía, aparecía la bandera verde indicando el arranque de la competencia pactada a 90 vueltas, en donde Jorge lucía fuerte, con un ritmo para pelear el triunfo. Incluso logrando ponerse como líder; sin embargo, tras el final del “Stage” en el giro 40, se quedaba sin asistencia en la dirección, debiendo pelear contra ello para poder completar una de las carreras más continuas en lo que va de la temporada.

Sería hasta las últimas vueltas cuando llegaban las primeras banderas amarillas, siendo en el final a bandera verde, blanca y cuadros, cuando se sumaba un problema con la transmisión, la cual se trabó en su camioneta, a pesar de lo cual lograba culminar en el puesto 11, rescatando puntos importantes.

JORGE QUIROZ:

“Desafortunadamente no se tuvo la carrera que esperábamos, teníamos una camioneta para buscar el triunfo, eso quedó claro desde la calificación, pero varias fallas nos complicaron demasiado y a pesar de eso pudimos completar la competencia, rescatando puntos muy valiosos para nosotros”.

“Hay que seguir la misma línea, trabajando, haciendo las cosas bien para poder cerrar las últimas carreras de la mejor forma para puntuar y estar en los primeros lugares del campeonato”.

Trucks México Series tendrá sólo 15 días de descanso para llegar el 8 y 9 de octubre al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, con Jorge Quiroz viendo en esa 9na. fecha una oportunidad de revancha.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023