jueves, 17 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Evento grato!

Listo el Juego de Leyebndas en el Beto Ávila. Tiburones y Chivas se miden en amistoso a las 18:00 horas
Veracruz | 2021-11-26 |
¡Evento grato!
Martín Yamasaki y Manuel López Mondragón estarán presentes en el evento que se realizará en el Beto Ávila y promocionado por Juan Ángeles. / Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será hoy a las seis de la tarde cuando se lleve a cabo el Juego de Leyendas en su tercera emisión cuando Leyendas Tiburones y Chivas Leyendas se enfrenten en amistoso que se realizará en el Parque Deportivo Beto Ávila. 

Martín Yamasaki Solimano y Manuel López Mondragón, integrantes de Leyendas Tiburones, afirmaron que buscan cobrar factura a Chivas Leyendas 

Los ex escualos expresaron su satisfacción de volver a reencontrarse con otros coequiperos suyos en épocas pasadas en los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora, ya unidos en recordar viejas glorias, aunque sin dejar de pensar en ganar, así sea amistoso.  

Para el conjunto veracruzano será una revancha, luego de que los del chiverío ganaron los partidos que sostuvieron en Poza Rica y Tlapacoyan. Martín Yamasaki Solimano, mediocampista escualo y que jugó con los escuela en la época dorada de la Tiburonmania, recordó que llegó al equipo rojiazul junto con José Luis González China, quien también tomará parte de este cotejo de ex jugadores.  

Manuel López Mondragón, surgido en la cuna rojiazul, con larga trayectoria, además de Tiburones Rojos, con Puebla, Querétaro, Lobos BUAP y Venados de Mérida, dijo que será grato reencontrarse con compañeros de profesión y que con el futbol se convirtieron en amigos.   

Gran respuesta  

Los organizadores afirmaron que han tenido buena respuesta por parte los aficionados al balompié, incluso, agregó, un buen número de aficionados de Jalisco han adquirido boletos para estar presentes en dicho encuentro.  

De hecho la llamada zona diamante ya se vendió, aunque existen promociones la zona general, que es de 140 pesos si se dona un kilo de alimentos (lentejas, arroz y frijol).  

También dijeron que si se compra la playera de Tiburones o Chivas, se obsequian dos boletos de zona general, cuyo costo es de 220 pesos. La venta es en las taquillas del Parque Deportivo Universitario Beto Ávila y en la página web www.mmsport.com.mx con servicio a domicilio.  

Se abrirá al 100 por ciento el aforo del inmueble e implementarán todos los protocoles de sanidad para salvaguardar a los asistentes, a los que pidió llegar con anticipación a la hora del juego.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023