Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Este sábado es el 6to. Abierto de Tae Kwon Do

Organizado por la Escuela Moo Duk Kwan, de Tae Kwon Do
Coatzacoalcos | 2023-03-13 | Jaime Rivera
Este sábado es el 6to. Abierto de Tae Kwon Do
Este sábado se llevará a cabo el 6to. Abierto de Tae Kwon Do/Jair Toribio González
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se afinan todos los detalles para que este sábado se lleve a cabo el esperado Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2023 en su 6ta. edición, el cual reunirá a competidores del sureste de la república.

Organizado por la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, Zona Sureste, el evento es una cita obligada para los taekwondoínes del sureste que buscan poner en práctica sus conocimientos en este deporte marcial, desde los cintas blancas hasta los negras.

Tal y como ha sido en ediciones anteriores, la justa reúne a taekwondoínes desde Quintana Roo hasta Veracruz Puerto, incluyendo también los estados de Puebla y Oaxaca, mismos que hacen de este evento toda una fiesta deportiva.

En lo que respecta a los representantes de la región, como los anfitriones (Coatza), Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce y Las Choapas, éstos se reportan con muchos deseos de alcanzar los sitios de honor, ya que para eso se han venido preparando con mucha entrega y dedicación.

Las acciones darán inicio desde las 8:00 horas, en el salón de usos múltiples de conocido hotel ubicado al poniente de la ciudad, en las modalidades de formas y combates, en categorías como Preescolar, Infantil, Juvenil y Adultos.

Por su parte, el coordinador general, sabonim Juan José Cerino, destacó que se encuentran listos para recibir a las delegaciones participantes como se merece, además de asegurar que se contará con la presencia del Kwan Yang Nim Isaías Dueñas Riestra, director general de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan.

CATEGORÍAS

Preescolar

Infantil

Juvenil

Adultos

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023