Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Este equipo representará al Puerto de Veracruz en el torneo Tochito Flag NFL México

El Puerto de Veracruz será representado por este equipo en el torneo de Tochito Flag NFL México

Este equipo representará al Puerto de Veracruz en el torneo Tochito Flag NFL México

Veracruz, cuenta con uno de los deportes que más gusta de los jóvenes, el Flag Football, realizándose diversos torneos, donde uno de los más recientes tendrá como sede la Universidad Anáhuac campus Xalapa, donde habrá distintos equipos buscando coronarse como equipo campeón nacional en esta rama.

En mayo de 2023, la Fundación Denver Broncos anunció una colaboración de alcance nacional con el programa Tochito Flag NFL México. Como parte de esta, la Fundación Denver Broncos apoyó a 60 escuelas en la Ciudad de México y Monterrey, con el programa escolar Tochito NFL Tochito Flag NFL México las escuelas recibieron recibieron kits para jugar Flag (balones, baloneras, etc.) y los Profesores de Educación Física dobtuvieron una certificación donde aprendieron los fundamentos del Flag Football.

 

¿Qué equipo representará al puerto de Veracruz en el torneo Tochito Flag NFL México?

Linces Veracruz FBA con sus 30 años de experiencia, será el encargado de representar al puerto de Veracruz en este torneo, en la eliminatoria estatal del Torneo Tochito Flag NFL México, con su categoría U-16 Femenil.

Dentro de la Categoría U-16 Femenil, hay jugadoras de diversas edades, las cuales fueron seleccionadas de acuerdo a sus capacidades para destacar en este torneo nacional con un trabajo excelente.

Estas son las 9 jugadoras que representaran al puerto de Veracruz:

  • Fabiola Navarro Cantu #8
  • Gabriela Alegre Figueroa #4
  • Anette Rodríguez Uscanga #9
  • Mariana Gendron Portilla #20
  • Daniela Olavarri Gomez #27
  • Isabela Bernal Gomez #33
  • Amaia Heredia Mendoza #80
  • Valeria Amaros Valencia #76
  • Fernanda Rivera Fernández #23

Las jóvenes promesas del Flag Football, serán coordinadas por los coach: Caleb Navarro Kloss, Carlos Antonio Sánchez Chávez y José Manuel González Cerda; bajó la supervisión del Head Coach Rafael Miguel Gendron Patraca.

El Torneo Tochito Flag NFL México de la categoría U-16 Femenil se disputará este sábado 3 de febrero en la Universidad Anáhuac campus Xalapa, donde estará el equipo porteño representando el Flag Football.

/kp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×