Cobertura-Elecciones-2021

Espera Sanz brillar en Notiauto 2021

“Queremos que sea una fecha positiva este fin de semana”, expresó la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, quien este fin de semana correrá en la sexta fecha del Serial Notiauto 2021.  

Indicó que esta será la tercera ocasión que corra en el presente año en el Autódromo EcoCentro de Querétaro y ella sigue en la adaptación de su bólido y en mejorar su posición en la tabla general de la Copa1.8.  

Espera Sanz brillar en Notiauto 2021

Añadió que está motivada, enfocada en donde a mitad de la temporada la mayoría de los pilotos desean sumar unidades y poner más emocionante cada competencia.  


PUBLICIDAD

“Estamos listos, seguimos aprendiendo en esta categoría, evolucionando y buscamos ir adelante, aprovechar la mitad de la campaña para escalar posiciones en la categoría.  

Queremos que sea una fecha positiva este fin de semana”, expresó Sanz Ortiz, piloto de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic.  

Este fin de semana se desarrollará la sexta fecha de la temporada de Copa Notiauto, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro y el campeonato entra de lleno a su segunda parte del año.  


PUBLICIDAD

De acuerdo a los reportes del Comité Organizador, esta sexta fecha en el Autódromo EcoCentro de Querétaro se volverá a correr en sentido inverso de la pista.  



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD