Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Espera Luna Moreno destacar en los JN CONADE

Espera Luna Moreno destacar en los JN CONADE dentro de la actividad del duatlón

Espera Luna Moreno destacar en los JN CONADE

La triatleta porteña Luna Abril Moreno Bachur se encuentra cerrando fuerte sus entrenamientos rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, a celebrarse en Nayarit del 29 de mayo al 1 de junio de este año. Junto al orizabeño Damián Durán, son los únicos dos deportistas del estado que participarán en la modalidad de Duatlón.

Moreno Bachur comentó sentirse lista y enfocada para enfrentar esta justa deportiva a pesar de ser su primer año.  La veracruzana participará en la categoría de 13 a 15 años y se ubica como la 5ta mejor en el ranking nacional por lo que tiene la confianza de conseguir alguna medalla.

“Me encanta nadar, es mi pasión, estoy contenta y emocionada porque logré clasificar a la etapa nacional y estoy preparándome para dar lo mejor de mí en el evento de Duatlón que es correr, nadar, correr.

Yo me veo con buen potencial para lograr una medalla nacional para traerla con toda mi familia y mi entrenador”, afirmó Moreno.

Además, Mario Alberto Moreno, quien forma parte del cuerpo de entrenadores de la Selección de Triatlón, mencionó que su pupila tiene buenos números que la respaldan como una de las mejores a nivel nacional.

“Luna tiene muchas posibilidades de mejorar sus tiempos y colarse entre las medallas. En el evento Macroregional fue 3era en su categoría y aunque es su primer año en los Juegos Nacionales CONADE confiamos en lo que pueda hacer”, explicó.

Finalmente, Mario Moreno agradeció el apoyo recibido por parte del Instituto Veracruzano del Deporte por facilitar las instalaciones, ya que se encuentran cerrando filas en la alberca de curso largo de Leyes de Reforma.

Espera Luna Moreno destacar en los JN CONADE
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar