×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Espera Diego Cocca buen debut en el Azteca

Espera Diego Cocca buen debut en el Azteca cuando se enfrenten el domingo a Jamaica
Ciudad de México | 2023-03-25 | Agencias
Espera Diego Cocca buen debut en el Azteca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El entrenador del Tricolor, Diego Cocca, se concentra en convencer a su equipo en su presentación como local, en el Estadio Azteca, ante Jamaica, después del bochorno en Surinam.

“Las opiniones en el futbol las puede tener cualquiera, somos 140 millones de DTs. De este lado tenemos las cosas claras, queremos hacer a la selección lo mejor posible, día a día.

No hay un parteaguas, queremos contagiar a los jugadores para que le contagien a la gente el compromiso que tienen. Con tiempo, paciencia, todos juntos, ese es el camino”, comentó Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana.

El entrenador argentino debutó contra Surinam, en un partido en el que el equipo sudamericano complicó a México en el primer tiempo, convirtiendo a Carlos Acevedo en el mejor futbolista de la Selección Mexicana.

Gran duelo

Contra Jamaica Diego Cocca utilizará a la mayoría de los jugadores que fueron titulares en Qatar 2022 y no pudieron viajar a Surinam, para darles descanso y estar en buenas condiciones contra Jamaica.

“Les deje bien claro que acá no hay selección A y B, que una tenga calidad y la otra no, los jugadores de selección son de selección, todos tienen la posibilidad de demostrar toda su capacidad y la voluntad de querer mejorar y ponerse a disposición de lo que estamos haciendo.

Queremos tratar de que mañana sea cada vez mejor, con un poco más de entrenamientos, esperamos sacar las cosas para mejorar, aprovechamos cada momento y partido para seguir creciendo”, comentó Diego Cocca.

Espera Diego Cocca buen debut en el Azteca
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024