Una destacada participación tuvo la taekwondoína veracruzana Romina Cortés López en el Festival Abierto Mexicano G10 efectuado en la Arena Veracruz, donde se proclamó campeona nacional infantil, en la categoría de menos de 33 kilogramos.
Jorge Magaña Vélez, director general de Atlantes Taekwondo Olympic Center de Tres Valles, compartió los resultados de integrantes de su organización, entre los que destacó lo hecho por Cortés López.
“Romina superó a sus rivales, representantes de los estados de Aguascalientes, Michoacan, Aguascalientes nuevamente y finalmente Baja California Sur en la pelea por el metal dorado.
“De esta manera, obtuvo la medalla de oro para el estado de Veracruz y para nuestra escuela Atlantes Taekwondo. Felicitamos a nuestra pequeña campeona”, mencionó Magaña Vélez.
Agregó que otros integrantes de Atlantes Taekwondo que participaron en esta competencia, fueron Yesenia Pacheco Condado y Rocco Reyes Resines, quienes llegaron hasta la segunda ronda, en las categorías adulto y cadetes, respectivamente; y Erick Santos López, juvenil, en primera ronda.
“Todos han trabajado fuerte, nuestros alumnos dieron lo mejor de sí en cada uno de sus combates. Nuestra participación en este festival nos llena de orgullo, estamos entrenando bien, trabajando mucho y avanzaron”, expresó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |