Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Es César Alcantar nuevo mánager de El Águila Femenil

Es César Alcantar nuevo mánager de El Águila Femenil tras la salida de Flor Imperial

Es César Alcantar nuevo mánager de El Águila Femenil

El Águila de Veracruz femenil dio una sacudida en su cuerpo técnico y Flor Imperial dejó de ser manager del equipo, lugar que ocupará su paisano César Alcantar Chávez, quien se desempeñaba como coach de banca.

La salida de la manager levó también al reacomodo del cuerpo técnico, por lo que Yamilet Lozano, Eshela Segovia y Marlén Lagunes dejarán de ser parte del cuerpo técnico y quedarán como jugadoras.

Dichos movimientos se dan previo al arranque de la serie ante las Bravas de León en la Liga Mexicana de Softbol.

César Alcantar Chávez, originario de Mexicali, Baja California, es  licenciado en Actividad Física y Deporte; fue mánager campeón de Baja California, en eventos como Olimpiada Nacional 2016, 2017 y 2019; Campeonato Nacional Sub 25 2018 y Campeonato Nacional Sub 22.

Además, se incorpora al equipo el seleccionado nacional de softbol, Alan de Jesús Osuna como coach de bateo,originario de Culiacán, Sinaloa.

El culichi tiene experiencia internacional en eventos como Mundial de Softbol en República Checa 2019, Panamericanos en Lima Perú 2019, Centroamericanos en San Salvador 2023.

Los coaches Liliana Pedroza y Ricardo Osuna seguirán como coach de primera y de pitcheo respectivamente.

También se incorpora como coordinador de Softbol, Brent Rincón, ex entrenador de Softbol de la Universidad de Oregon; tiene una amplia experiencia en softbol de clubes y se especializa en técnicas de bateo y mecánicas para bateadores y slappers.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×