Cobertura-Elecciones-2021

Entra en acción CDF en varias categorías

La generación más pequeña de la organización C.D.F., la Infantil BB, entra en acción este viernes y será local en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, en juego de la fecha tres del torneo de la Liga Municipal de futbol 

La franquicia “naranja” tendrá dos partidos en la Pazos Sosa, (antiguo Parque España), el de la Infantil BB, programado a las 16:45 horas, en la que el C.D.F, medirá fuerzas Escuela Tiburones Rojos.  

Entra en acción CDF en varias categorías

Aunque a las 15:45 horas, el C.D.F. enfrentará a Atlético Chiveria, en duelo de la Infantil B, juego en el que los pupilos de Arturo García Reyes buscarán sumar las tres unidades.  


PUBLICIDAD

El que regresa a la actividad, es la Juvenil A del C.D.F. que no vio actividad en la fecha dos y en la tres, enfrentará a CAR del Puerto, programado para el domingo a las 12:00 horas en el campo 2 de Reino Mágico.   

Los equipos de la Infantil A y Juvenil B de la organización “naranja” no verán actividad en esta semana. 

Jornada 


PUBLICIDAD

 Este viernes en el campo 1 de Reino Mágico, a las 17:30 horas Escualos Kids y Atlético Chivería, jugarán la Final de Copa de la categoría biberón.  

En el campo 2 habrá duelos de la Infantil BB, Jaiba Brava contra Atlas FC (16:00 horas), y Escualos Kids contra Deportivo Xana (17:00 horas); en Infantil B, en el campo 2 A, Escualos Kids ante Jaiba Brava.  



PUBLICIDAD

En el campo 1 de Playa de Vaca, a las 15:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Atlas FC (Infantil B). En el campo 1 A, a las 15:30 horas, Camaroncitos de Alvarado contra Heroicos (Infantil B).  

Camaroncitos de Alvarado también jugará contra Escualos Kids (Infantil A) y ante Club Independiente del Puerto (Juvenil A), ambos en el campo 1, a las 16:30 y 18:00 horas, respectivamente.  


PUBLICIDAD

En el campo de la Facultad de Educación Física, a las 10:30 horas, Arsenal contra España de la categoría Juvenil B.  


PUBLICIDAD