martes, 18 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

En la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán hay nuevo presidente

Carlos Benjamín Alvarado López fue electo por mayoría de votos el pasado fin de semana
Minatitlán | 2022-05-15 |
En la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán hay nuevo presidente
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán tiene nuevo presidente, se trata de Carlos Benjamín Alvarado López, quien de forma avasallante fue electo por mayoría de votos el pasado fin de semana.

Durante las elecciones celebradas el pasado fin de semana, Carlos Benjamín Alvarado López prácticamente le ganó por la vía del nocaut a su oponente Emmanuel Romualdo Bautista al sumar un total de 145 votos por únicamente 28 del candidato perdedor.

Es decir; los socios de Ligas Pequeñas dieron el voto de confianza a la planilla azul que representa el cambio y trae consigo el compromiso de devolver a la Liga de Minatitlán al esplendor, principalmente porque el nuevo presidente es respaldado por el actual Consejero de Honor y dos veces ex Presidente Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), arquitecto Gabriel Hernández Garduza, un hombre comprometido con el rey de los deportes y que además tiene un cariño muy especial por la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán.

La directiva que fungirá para el periodo 2022-2024 está integrada por Carlos Benjamín Alvarado López como Presidente, Rafael Ordaz Rivera, Vicepresidente, Erika Rubí Arista Bonilla, Secretaria y Hossana Rojas Cruz, Tesorera.

Al término de la elección, el ahora presidente de Ligas Pequeñas agradeció a todos los socios por su apoyo, comprometiéndose a trabajar fuerte en el rescate de este movimiento infantil para volver a colocarlo dentro de la élite del beisbol a nivel nacional.

NUEVA DIRECTIVA

Carlos Benjamín Alvarado López, Presidente, Rafael Ordaz Rivera, Vicepresidente, Erika Rubí Arista Bonilla, Secretaria y Hossana Rojas Cruz, Tesorera.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023