×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Empate sin goles entre Motagua y Pachuca en Honduras

Empate sin goles entre Motagua y Pachuca en Honduras en los Octavos de Final de Ida
Honduras | 2023-03-09 | Agencias
Empate sin goles entre Motagua y Pachuca en Honduras
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Motagua y Tuzos del Pachuca se tuvieron que conformar con un empate 0-0 en el estadio Metropolitano de San Pedro sula, Honduras en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Ambas escuadras tuvieron oportunidades inmejorables para abrir el marcador, sin embargo, no esutiveron finos en el último tramo para meter el balón en la portería.

La Vuelta entre aztecas y catrachos será el jueves próximo en el estadio Hidalgo a las 20:15 horas donde Pachuca tendrá la ventaja de tener a apoyo de su afición y Motague porque el gol de visitante es factor para avanzar a los Cuartos.

Castigo a León

El Club León informó que el partido ante el Tauro de Panamá, correspondiente al juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo realizarán con el 50 por ciento del aforo permitido, debido a la sanción que recibieron de parte del organismo.

El equipo esmeralda acarrea una sanción de la edición anterior de la ‘Concachampions’ debido a los gritos discriminatorios que se presentaron en el Estadio León en el compromiso contra el Seattle Sounders.

Ante esta situación la institución dio a conocer que “derivado de la sanción recibida por el Comité Disciplinario de Concacaf, y con motivo del grito discriminatorio registrado durante la serie eliminatoria entre León y Seattle en la pasada edición de la Liga de Campeones, contará con un aforo limitado del 50% en el Estadio León”.

Empate sin goles entre Motagua y Pachuca en Honduras
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023