Racing de Veracruz sub-17 obtuvo un empate a 2 goles en el partido de ida de la final del Grupo 5 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el estadio Independiente de Oaxaca, Oaxaca ante Estudiantes del Sureste.
El equipo comandado por Edwin Bastar se puso en desventaja en el primer tiempo y así llegó al descanso.
Para la reanudación, los campeones nacionales buscaron el empate desde el silbatazo inicial y lo consiguieron apenas en el primer minuto de juego, gracias a un derechazo de Francisco González que aprovechó un rebote dentro del área oaxaqueña.
De nueva cuenta Estudiantes del Sureste se puso en ventaja a los 21 minutos. Y a falta de 7 minutos para el final del duelo Derek Galindo cobró de manera magistral un tiro libre y puso la pelota en el ángulo para establecer el 2 a 2 definitivo.
El partido de vuelta se disputará el domingo 11 de mayo a las 14 horas en La Casa del Monstruo Morado, en donde Racing de Veracruz buscará imponerse a Estudiantes del Sureste y quedarse con el cetro del grupo 5 de la Liga Nacional Juvenil.
Por su parte el representativo sub-15 de La Academia de Veracruz, concluyó la fase regular de la Liga Nacional Juvenil derrotando por default al Atlético Isla.
La escuadra comandada por José Ubaldo Carrillo concluyó la fase de clasificación como primer lugar de su grupo con 69 puntos, y enfrentarán en semifinales a Rojos de Acayucan, iniciando la llave de visitante y cerrando el 18 de Mayo en La Casa del Monstruo Morado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |