Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Empata América ante Monterrey en el Azteca

Empata América ante Monterrey en el Azteca con igualada y tantos de Valdés y Canales

Empata América ante Monterrey en el Azteca

América y Monterrey no pasaron del empate en el Estadio Azteca tras acabar 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX luego de los goles de Diego Valdés y Sergio Canales por cada bando.

Fue dentro de los primeros 10 minutos del partido que el chileno Diego Valdés, en tremenda jugada de pared, echó la pelota a la tribuna en una jugada que se cantaba como gol, pero que vaticinaba la ventaja local.

El gol llegó al minuto 24 luego de una asistencia de Emilio Lara por derecha para que Diego Valdés le ganara la espalda a Víctor ‘Toro’ Guzmán y la mandara a guardar con remate de cabeza para su segundo gol del torneo.

Julián Quiñones colgaba el 2-0 ahora a pase de Valdés, pero no aguantó la línea para que fuera certificado y debió ver anulado su festejo por fuera de juego. Más adelante el chileno exigió un penal por supuesta falta de Sebastián Vegas pero que César Ramos Palazuelos no marcó.

Antes del descanso, Sergio Canales marcó el del empate, lo hizo luego de una mala barrida de Emilio Lara, quien pasó de héroe a villano y dejó viva la pelota en el área para que el futbolista español mandara el esférico a las redes.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, Julián Quiñones seguía sin ser decisivo, pues remató de cabeza solo pero sin dirección y mandó la pelota a un costado de la portería en lo que pudo ser el 2-1 y que a la postre fuera decisivo para conseguir tres puntos.

Rayados y América acabaron el partido con cierta dosis de preocupación, Monterrey lo hizo luego de que Héctor Moreno saliera por Jesús Gallardo y se viera en la banca con hielo en el muslo derecho.

Las Águilas, por su parte, deberán esperar reporte médico de Igor Lichnovsky, quien también salió de cambio y aunque se levantó por sí solo, abandonó en el carrito de las asistencias en lo que puede ser una baja crucial para André Jardine.

Empata América ante Monterrey en el Azteca
Las Águilas se quedaron con las ganas de sumar tres puntos en el 'Coloso de Santa Úrsula'.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×