El PSV consiguió este miércoles sobreponerse al resultado cosechado en la ida y remontó al Juventus Turín 3-1 (4-3 global) para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, hundiendo a Thiago Motta en la que era su primera gran noche como técnico juventino.
Fue Ivan Perisic el jugador que pusiera contra las cuerdas a la ´Juve´.
Llegó el tanto tras una gran salida de balón del PSV, con una conducción y asistencia final perfectas de Lang al costado derecho, donde Perisic se sumó con inteligencia a la espalda de Nico González para fusilar a Di Gregorio.
Se encontró entonces el PSV el partido donde quería casi sin esperárselo. Y ahí comenzó verdaderamente el dominio neerlandés.
Ocasiones constantes y peligro continuo durante 10 minutos de asedio que, sin embargo, acabaron con un golazo de Weah tan inesperado como poco merecido al ser en los mejores momentos del PSV.
En el minuto 74, tras varios minutos de nuevo de sometimiento absoluto, el PSV encontró el gol que llevó el partido a la prórroga.
Un centro del omnipresente Perisic, un intento de remate de De Jong y una definición final de Saibari alargaron el partido.
En la primera mitad de la prórroga. Bakayoko recogió un balón solo al segundo palo, muy cómodo. Buscó centro y entre Gatti y Di Gregorio dejaron el balón muerto para que Flamingo sellara la remontada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |