Con buena actuación de Pau López, Marsella volvió a unas semifinales de Europa League.
Los franceses, con un gol de Moumbagna a 10’ de finalizar el encuentro (1-0), forzaron la prórroga para igualar el 2-1 de la ida y, en la penaltis, el guarmadeta español detuvo dos penas máximas a Ángel Di María y António Silva.
Luis Henrique transformó el decisivo penalti para terminar de tumar la resistencia de un Benfica que dice prácticamente adiós a la temporada. En semifinales ya espera la Atalanta.
El Marsella salió con el cuchillo entre los dientes y, con una internada de Aubameyang por banda izquierda en la primera acción, dejó claro que el Benfica iba a vivir un infierno.
El Marsella volvió a hundir al Benfica en área propia a base de centros. Los lusos, como buenamente podían, seguían repeliendo los ataques galos. S
Sin embargo, cuando peor parecía que estaba el Marsella, consiguieron abrir el marcador a 10’ del final del partido para igualar la eliminatoria.
Aubameyang, que había empezado a caer mucho por el sector izquierdo con la entrada de Moumbagna, dibujó una espectacular cabalgada por el sector izquierdo y posterior centro al área que acertó a convertir el propio Moumbagna, que se anticipó perfectamente a Aursnes para conectar su remate de cabeza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |