×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

El Tri suelta prelista para semifinal de Nations League

¿Quién sobra o quién falta en el Tri? Aquí la información
México | 2023-05-19 | Adolfo Gómez
El Tri suelta prelista para semifinal de Nations League
Twitter (@miseleccionmx)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Selección Mexicana sigue generando cierta polémica con sus convocatorias. A pesar de que Gerardo Martino ya dejó el puesto de estratega y ahora es Diego Cocca el que está al mando, su nueva convocatoria no ha dejado muy satisfechos a los aficionados.

Destacan en esta lista nombres como Carlos Acevedo, portero de Santos, así como Guillermo Ochoa del Salernitana; Julián Araujo del Barcelona y Edson Álvarez del Ajax; César Montes del Espanyol y Johan Vázquez del Cremonese también fueron llamados.

Además de Santiago Giménez del Feyenoord y Orbelín Pineda del AEK de Atenas, quienes acaban de ser campeones con sus clubes en Europa y viven un gran momento en el viejo continente.

Sin embargo, y como suele suceder, hay varios nombres que para muchos no deberían estar en esta lista; Jorge Sánchez (Ajax), Diego Laynez (Tigres), Néstor Araujo (América), Roberto Alvarado (Guadalajara) y Raúl Alonso Jiménez (Wolverhampton), son algunos de ellos.

Sorprendió también el que no hayan sido considerados jugadores como Víctor Guzmán y hasta el mismo Javier Hernández, que supuestamente ya tendría las puertas abiertas en la Selección. En el caso del ‘Pocho’, no se sabe qué impediría su regreso a una convocatoria.

Entre quienes estarían por recibir sus primeras oportunidades con el combinado mexicano destacan Aldo Rocha (Atlas) y Jesús Orozco Chiquete (Guadalajara), además que Jesús ‘Tecatito’ Corona volvió a ser considerado tras meses lesionado.

Quien fue marginado de esta convocatoria fue Hirving ‘Chuky’ Lozano, recientemente campeón de Italia, pero quien presenta una lesión que igual le impediría jugar lo que queda de la temporada de la Serie A.

Es importante decir que de esta lista de 40 aún pueden salir muchos, ya que los nombres definitivos se darán a más tardar una semana antes de que se de el encuentro contra Estados Unidos el jueves 15 de junio a las 20:00 horas en Las Vegas.

Previamente, Panamá y Canadá jugarán en esa misma sede y definirán al primer finalista. Será el domingo 18 de junio que se juegue la final de la Nations League, también en Las Vegas, a las 18:30 horas, tiempo de la CDMX.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024