La guanajuatense Cinthya Domínguez Martínez, integrante de las Rojas de Veracruz, afirmó que el idioma no ha sido barrera para comunicarse con sus compañeras extranjeras y aseguró que han asimilado rápido las indicaciones del entrenador Israel Zermeño.
“A pesar de que no todas sabemos inglés (por sus compañeras Lynetta, Stasha Carey y Angela), en este caso, tratamos de comunicarnos y gracias a Dios se da (la comunicación).
“A pesar de los pocos días que llevamos conviviendo juntas, hay unión y buena conexión en el equipo y eso es una ventaja para nosotras”, manifestó la Ala Pivot de las Rojas.
Domínguez Martínez dijo que al cumplir el equipo ya dos semanas de entrenamiento, poco a poco van conjuntándose y haciendo lo que el entrenador Israel Zermeño quiere.
“Siento que sí nos estamos entendiendo; lo que el entrenador nos dice que hagamos, nos entendemos muy bien y casi a la primera queda.
“Yo me se siento bien, con confianza porque en este caso el coach y el staff me están dando la confianza, nos están dando su confianza. Estoy más que a gusto”, subrayó.
Las Rojas de Veracruz han comenzado su segunda semana de pretemporada y tras haber realizado todos los exámenes tanto físicos como médicos, siguen en sus tres sesiones de entrenamientos.
En la sesión matutina hacen gimnasio y trabajo en la duela del Anexo del Auditorio “Benito Juárez”, mismo escenario al que regresan por la noche para poner más énfasis en cuestiones de trabajo de conjunto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |