Un doblete de Rafael Leão y otro gol más del francés Olivier Giroud bastaron para darle la vuelta a un partido que el Inter de Milan parecía tener bajo control, por lo que los Rossoneros se llevaron una edición más del llamado ‘derbi della madoninna’.
Fue al minuto 20 que Marcelo Brozovic puso en ventaja a los Neroazzurros con una gran definición tras un pase de Joaquín Correa. Aunque poco después, al 28, un disparo por la izquierda de Rafael Leão empató rápidamente los cartones.
Así finalizó el primer tiempo en la cancha de San Siro. Aún quedaba mucha historia por escribir.
Fue a los ocho minutos de iniciado el segundo tiempo cuando Giroud aprovechó un buen pase de Leão y puso en ventaja a los rossoneros. A los pocos minutos, el mismo Leão selló una tremenda actuación al anotar el segundo en su cuenta personal, después de un pase de taco del francés, poniendo en ese momento el marcador 3-1.
Ya con esa ventaja el Milan se relajó, lo que pudo salir muy caro ya que cerca del minuto 66 Edin Dzeko aprovechó un pase por la izquierda y con un brutal remate puso los cartones 3-2, ilusionando a toda la afición neroazzurra.
El portero del Milan se vistió de héroe el resto del encuentro, pues tuvo que soportar los embates de un Inter que no bajó los brazos y buscó de todas las maneras posibles la igualada.
Con este marcador, el Milan permanece en la punta de la Serie A con 11 puntos, al llevar una marca invicta de tres victorias y dos empates.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |