Chivas se llevó el Clásico Tapatío al ganar 1-0 al Atlas en el estadio Jalisco y con ello, accedió a los Cuartos de Final.
Sin hacer su mejor encuentro ante Atlas, al cuadro de Fernando Gago le alcanzó para volver a pintar la Perla Tapatía de rojiblanco.
El zurdazo del Piojo Alvarado que movió las redes de Camilo Vargas en el segundo tiempio fue suficiente para clasificarse directo y de paso, asegurar su puesto en la siguiente edición de la Copa de Campeones de Concacaf, 0-1 final.
Guadalajara tenía mucho que perder al arranque del encuentro. La plaza continental y la fiesta eran lo principal, pero tampoco se podían dar el lujo de caer ante uno de sus máximos rivales.
Fueron los Zorros los que intentaron hacerle la maldad desde el principio. Murillo y Fulgencio se conjugaron para terminar la primera jugada. El remate del Rayo pasó por un costado ante la tranquilidad del Tala Rangel.
Alvarado volvió a ser el héroe para los rojiblancos. El Piojo tomó el esférico y aprovechó el movimiento de Hernández a la espalda de la zaga. Con la portería de frente, Roberto sacó un zurdazo que se anidó en la red de Vargas.
No hubo más en el Jalisco, todo le salió a Chivas, la Liguilla es una realidad y la Copa de Campeones de Concacaf le dará una nueva revancha en búsqueda de un título internacional que ilusiona a la afición.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |