miércoles, 12 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

El Águila frena a Toros y se lleva la serie en Tijuana (+videos)

Baja California | 2022-06-22 | Boletín
El Águila frena a Toros y se lleva la serie en Tijuana (+videos)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Mike Devine lanzó pelota de dos hits en cinco entradas, un tercio y fue respaldado con jonrones de Amarista y Giansanti y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-1 a los Toros de Tijuana y los jarochos amarraron la serie en el estadio Chevron.

Con este resultado, El Glorioso frena la racha de 10 series consecutivas ganadas por los Toros de Tijuana.

El Águila de Veracruz atacó desde temprano la serpentina de Manny Barreda, Alexi Amarista la botó por el central-derecho del Chevron, después con la cuenta de dos bolas, dos strikes, Anthony Giansanti conectó jonrón solitario por el central, 2-0 la pizarra a favor de los jarochos.

Después del daño de la ofensiva jarocha, Manny Barreda apretó el brazo y dominó a los bateadores porteños por la vía del ponche, al igual que Mike Devine con los fronterizos, quien contó el apoyo de su defensiva.

Fue hasta la quinta entrada, que los Toros le rompieron el sin hit a Mike Devine, quien lució dominante en la loma frente a los astados.

Toros se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, Efrén Navarro atizó imparable al izquierdo y mandó a la registradora a Leandro Castro ante Yapson Gómez, quién colgó el último cero, para el triunfo de Veracruz.

La victoria fue Mike Devine, quien trabajó cinco entradas, un tercios, con pelota de dos imparables, otorgó tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Manny Barreda, quien tiró la ruta completa (7 entradas), aceptó tres hits, recibió dos carreras que fueron limpias, dio una base por bolas y ponchó a 11 y permitió dos jonrones.

EL BOX SCORE

El Águila frena a Toros y se lleva la serie en Tijuana (+videos)
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023