viernes, 21 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

El Águila de Veracruz gana con vibrante jonrón final de medianoche

El ave jarocha venció 6-5 a Pericos de Puebla en un gran regreso
Veracruz | 2021-05-26 |
El Águila de Veracruz gana con vibrante jonrón final de medianoche
Diario del IstmoDiario del Istmo

El tablazo de Héctor Gómez se escuchó hasta San Juan de Ulúa. El dominicano se plantó en la caja y sobre las 00:00 horas sentenció con un cuadrangular de dos carreras, el emocionante regreso del Águila de Veracruz al 'Beto Ávila'.

El juego arrancó con una sólida salida de cinco entradas por parte del lanzador Édgar González. Braulio Torres de Puebla hizo lo propio colgando cuatro ceros en la pizarra, fue retirado en la quinta entrada tras darle la base a Maxwell León; inmediatamente su reemplazo, Erick Preciado, permitió la primera anotación del juego a cargo de Yasiel Puig, quien empujó a León con un sencillo por el jardín derecho.

Sobre el sexto episodio, José Augusto Figueroa pegó un doble y fue posteriormente remolcado al plato con un elevado de sacrificio de Alan Espinoza. Pero fue hasta el séptimo rollo que el juego se rompió en el puerto, Yasiel Puig y Héctor Gómez batearon jonrones seguidos para dejar el marcador 0-4.

Poco duró el gusto para la novena jarocha, pues Ryan Kussmaul salió al relevo en la octava y rápidamente fue castigado por los Pericos. Sencillo de Antonio Lamas, seguido de un error del tercera base águila que dejó hombre en segunda y tercera base servido para un cuadrangular de tres carreras por Drew Stankiewicz, noveno del orden poblano.

Tras una breve visita a la loma, el pítcher estadounidense permaneció en el juego para encajar dos cuadrangulares más. Entró con un 'juego sin hit ni carrera' en proceso y abandonó el diamante perdiendo 5-4.

Todo se definió en la novena, Jesús Barraza completó un buen relevo de 1.2 entradas y cerró la cortina para preparar el gran final a cargo de Yasiel Puig y Héctor Gómez, los caribeños sólo necesitaron dos tiros para conectar, el cubano con un sencillo por el jardín central y el dominicano que reventó la pelota por el mismo camino hasta el otro lado de la barda para concretar el gran regreso del Águila con un 'walk-off home run'. 6-5 ganó Veracruz en un final inmejorable.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023