Ricky Álvarez se fue de 4-2 con tres carreras producidas y fue la bujía para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 6-3 a Diablos Rojos del México y los jarochos se quedarán con el tercer juego de la serie en el Beto Ávila.
El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, Ricky Álvarez atizó doblete al izquierdo y remolcó a Alejandro Ortiz y Niuman Romero, 0-2, la pizarra.
En la segunda entrada, los jarochos aumentaron la ventaja, Alejandro Ortiz dio línea de hit al central y mandó al plato a Alexi Amarista, siguió Ricky Álvarez con sencillo a izquierdo y en los spikes de Alejandro Ortiz entró la cuarta carrera de los jarochos.
El México se sacudió la blanqueada en la tercera entrada, Jasson Atondo elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro González anotó la primera carrera de los pingos, 1-4 la pizarra.
Los Diablos buscaron recortar la desventaja en el quinto capítulo, Río Ruiz con elevado de sacrificio al prado izquierdo y en pisa y corre, Alejandro González anotó, 2-4 la pizarra.
El Glorioso atacó una vez más en la séptima entrada, ante Adrián de la Horta, con la cuenta de una bola, un strike, Alonso Gaitán atizón jonrón de 398 pies por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Chris Escarréga, 2-6 la pizarra.
La pandilla escarlata se metió en el juego en el octavo rollo, Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular por el jardín derecho, 3-6 la pizarra.
El pitcher ganador en labor de relevo fue Arturo Barradas, con una entrada, un tercio, aceptó un hit, sin permitir daño.
Alemao Hernández cargó con el revés, trabajó tres entradas completas, aceptó 10 hits, le hicieron cuatro carreras que fueron limpias y concedió cuatro pasaportes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |