Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

El Águila de Veracruz cae en entradas extras ante Mariachis

El Águila de Veracruz cayó 4-3 ante Mariachis en el J1 de la cartelera doble.
Boca del Río Ver. | 2023-05-20 | Boletín
El Águila de Veracruz cae en entradas extras ante Mariachis
Diario del IstmoDiario del Istmo

Andrés Martin atizó imparable al izquierdo que quebró el empate en la octava entrada y remolcó a Diego Lizárraga y los Mariachis de Guadalajara vencieron 4-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la cartelera doble en el Estadio Panamericano.

Veracruz armó un ataque de tres carreras en la tercera entrada, Carlos Arellano abrió la entrada con imparable al izquierdo, con Gustavo Núñez al bat, Arellano se robó segunda y avanzó hasta tercera en un error del tiro del receptor mariachi, después vino un lanzamiento descontrolado de Despaigne y Arellano anotó la carrera de la quiniela, el ataque fue coronado, al primer pitcheo, Junior Lake detonó cuadrangular por jardín izquierdo del Panamericano y se llevó por delante a José Juan Aguilar, 3-0 la pizarra.

Mariachis apareció en la pizarra en el quinto rollo, Juan Carlos Camacho conectó jonrón solitario al izquierdo, 3-1 la pizarra.

La novena tapatía se metió al juego en el sexto episodio, Rusney Castillo atizó “tubey” al derecho y remolcó a José Guadalupe Chávez, 3-2 la pizarra.

Mariachis empató en la séptima entrada, bola ocupada para Issmael Salas y Andrés Martin anotó la carrera del empate, 3-3 juego nuevo en el Panamericano.

El Águila de Veracruz cae en entradas extras ante Mariachis

En la octava entrada, ya en extrainnings de la cartelera doble, Andrés Martín conectó imparable al izquierdo y Diego Lizárraga timbró la carrera del gane para los locales.

David Reyes tuvo una salida de seis entradas completas, aceptó cuatro sencillos, le hicieron dos carreras que fueron limpias, otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro bateadores y toleró un cuadrangular. El sinaloense se fue sin decisión.

El Águila de Veracruz cae en entradas extras ante Mariachis

El pitcher ganador fue Jonathan Aro en labor de relevo, con una entrada completa, aceptó un hit, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

El revés fue para Samuel Zazueta con dos tercios de labor, permitió dos imparables, recibió una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

PG: Jonathan Aro

PP: Samuel Zazueta

SV: No hubo

HR: GDL, Juan Carlos Camacho

El Águila de Veracruz cae en entradas extras ante MariachisEl Águila de Veracruz cae en entradas extras ante Mariachis

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023