Un poderoso ataque de ocho carreras en la tercera entrada, fueron suficientes para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 11-2 a El Águila-Bravos en el segundo juego de la cartelera doble en el estadio Heriberto Jara Corona.
El Águila-Bravos termina su participación en la Liga Invernal Mexicana con un récord de 5 ganados 17 perdidos y un empate. Mientras que Pericos de Puebla disputará la Serie del Príncipe contra los Acereros de Monclova.
Veracruz-León tomaron tomaron la ventaja en la primera entrada con infield hit de Abiel Amador para que Jesús Sánchez entrara a la registradora con la primera carrera.
El escuadrón emplumado empató el juego en el segundo rollo, rodado al cuadro de Raudel Meraz y Amhed Galaz pisó el plato con el empate, juego nuevo en el estadio Heriberto Jara Corona.
El Águila-Bravos quebró el empate en el segundo capítulo, Eduardo Rodríguez tocó la bola para avanzar a los corredores, sin embargo, se embasó en un mal tiro del pitcher Ledezma y este error le permitió anotar a Amancio Soberano, 1-2 la pizarra.
Pericos tomó la ventaja en el tercer episodio, doblete al izquierdo en el madero de Luis Cossío y anotó Brayan Gómez, con un tercio fuera, el ataque siguió con imparable al derecho de Juan Kirk y remolcó a Juan Tinoco y Luis Cossío, después con casa llena, Meraz recibió pasaporte y “de caballito” Kirk timbró, con dos outs, doblete de Gómez y entraron a la registradora Galaz y Castañeda, después dos lanzamientos descontrolados de Montellano, le permitieron anotaron a Meraz y Gómez, 2-9.
En la quinta entrada, Puebla volvió a atacar el relevo rojiazul, con dos carreras más, 2-11 la pizarra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |