Cobertura-Elecciones-2021

Duelo férreo

La Moderna se prepara para partido crucial. Se enfrentarán a la Academia Delfines en Torneo de Copa

Será un duelo intenso el que sostengan organización deportiva La Moderna y la Academia Delfines, que disputarán la Final del Torneo de Copa de la categoría Juvenil “C” de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González. El equipo que dirige Ángel “Negro” Flores, La Moderna, ganó por goleada de 5-0 a Gallos Pro Veracruz, para instalarse en la gran final.  

Mientras que Academia de Delfines Veracruz avanzó a la disputa por la Fopa, al ganar en penales a Guerreros FC.   

Duelo férreo

Gallos Pro Veracruz, al mando de Eder Palma, llegaba a la cita como el “Caballo Negro” tras eliminar 3-2 al líder general Atlético Xalapa en la ronda de cuartos de final.  


PUBLICIDAD

Mientras que La Moderna se impuso a Tiburones Vista Mar por claro 3-1.   

Ya en semifinales, La Moderna tuvo un inicio titubeante en el partido, en contraparte, Gallos Pro les apretaba en la salida desde su propio campo, además de cerrarle los circuitos por donde pudieran hacerle daño.  

Sin embargo, al final, La Moderna acabó por imponer condiciones de manera clara y contundente por marcador de 5-0 con anotaciones de Manuel Delgado,  Francisco Rodríguez, Stefano Ibarra, Miguel González y Juan Merino.   


PUBLICIDAD

Gallos Pro Veracruz sufrió la baja de su arquero por cometer manos fuera del área y cortar un avance de gol de un delantero oponente, acción que alteró los planes de la estrategia, pero que fue bien clarificado por la Moderna.    



PUBLICIDAD

Avanzan cetáceos  


PUBLICIDAD

En la otra semifinal de la categoría Juvenil “C”, Academia Delfines y Guerreros FC se enfrascaron en un duelo no apto para cardiacos, porque en el tiempo reglamentario empataron 1-1, y tuvieron que recurrir a los tiros penales.   

No sin antes pasar momentos de drama, con la moneda en el aire que llegó a favorecer a uno o a otro bando.  


PUBLICIDAD

Al final, Academia Delfines Veracruz gana 4-2 los lanzamientos desde los once pasos para avanzar a la final.