jueves, 31 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Duelo de grandes!

Botafogo y La Habana empatan a un tanto. Protagonizan gran encuentro en la Liga de Veteranos
Veracruz | 2021-10-12 |
¡Duelo de grandes!
Botafogo demostró su calidad en la décimo novena jornada de la categoría Oro ‘A’ en la liga Roberto Oropeza.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El equipo Botafogo y La Habana empataron a un gol en duelo correspondiente a la jornada 19 del Campeonato 2021-22 de la Liga de Veteranos Roberto Oropeza perteneciente a la categoría Oro “A”.  

El partido fue como preludio de la final de Copa que está pendiente por jugarse, por lo pronto, ambos conjuntos se trenzaron el pasado fin de semana en un duelo de poder a poder en el campo 1 de La Primavera.  

El equipo de la Estrella Solitaria, el Botafogo alcanzó a mantenerse en lo más alto de la clasificación con 43 unidades, mientras que La Habana llegó a 39 para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla.   

El equipo dirigido por Álvaro Miranda, auxiliado por el “Cepillo” Rodríguez y Enrique Miranda, enfrentaron una prueba de fuego, porque tuvieron que navegar contra la corriente al estar abajo en el marcador, luego de recibir la anotación de Raúl Galindo.   Y es que entre ajustes y modificaciones, al final vino el empate por conducto de Rogelio Robert “El Champion”, quien le dio el impulso al equipo para ir por el gol de la victoria.    

Más acciones  

Sin embargo, las dos escuadras se pararon muy bien, sobre todo el conjunto de la Estrella Solitaria con Jorge Pulido como su estandarte en el cuadro bajo, y ya no hubo más para repartirse los puntos.   

La alineación del equipo Carioca fue la siguiente: Armando Ávila, “Tavo” Gómez, Jorge Pulido, Luis “Brazo”, Isidro “Pantera”, Rogelio Robert “Champion”, Daniel “Orizaba”, Edgar “Doggy” y “Tito”, así como “Pipo” Pulido y “Pulpo” Zambrano.   

Como alternativas de cambio y que algunos tuvieron la oportunidad de participar, están: Miguel Ángel Torres, Tomás Mundo, Ernesto González, Arturo Zambrano, Carlos Cuaryy  José Fierro.  

Además de Sergio Ronquillo, Fallo Luna, José “Pecas”, Shaggy, Roberto Rocha y el gran “Pimienta”, quien es el alma de este equipo.   

Mencionar que está pendiente el partido final de la Copa, donde Botafogo debe enfrentar a La Habana para definir este título, así que este partido simplemente fue como un termómetro de lo que será la final.   

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023