martes, 08 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Duelazo!

Toros Veracruz SIME se enfrenta hoy a Orizaba. El duelo será a las 8:00 pm en el Club de Golf Villa Rica
Veracruz | 2021-07-02 |
1 /
¡Duelazo!
Los jugadores del conjunto burel están preparados para destacar en la Liga UPSL-MX.
2 /
¡Duelazo!
Tras imponerse en la Copa Covadonga, los astados buscarán el mejor resultado ante los orizabeños.
3 /
¡Duelazo!
Será este sábado cuando Toros Veracruz SIME y Orizaba protagonicen un duelo de poder a poder.
4 /
¡Duelazo!

Diario del IstmoDiario del Istmo

Por primera ocasión, Toros Veracruz SIME FC se enfrentarán a Orizaba FC, en el marco de la Liga UPSL-MX. La cita es este sábado 3 de julio en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica en punto de las 20:00 horas.  

Pagando un donativo de 30 pesos, podrán vivir esta experiencia futbolística, playera y musical, en la cual los niños entran de manera gratuita.  

Los Toros Veracruz pudieron festejar tras haberse llevado la Copa Covadonga el pasado mes de mayo, un torneo en el cual se involucraron 4 equipos (Orizaba FC, América Leyendas, Club Deportivo L&G Sport y los campeones y anfitriones Toros Veracruz SIME FC) durante los días 14 y 15 de dicho mes.   

Calendario  

Asimismo, cabe agregar que se hizo oficial el calendario para esta primera temporada de la Liga UPSL-MX, donde participarán 50 equipos, quienes estarán divididos en cinco zonas, y conformado por ocho grupos.  

En este sentido, el Grupo 8 lo integrarán los equipos: Chacarita Mix, Real Marsa FC, Toros Veracruz SIME FC, Efar FC, Orizaba FC y Motoko FC.  

El encuentro definirá el líder del Grupo 8, ya que, por el momento, Orizaba FC es puntero únicamente por diferencia de goles. Indudablemente, un partido en el que no sólo está en juego la punta, sino también la representación veracruzana en la Liga UPSL-MX 

Recordar que el compromiso futbolístico es este sábado 3 de julio en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica en punto de las 20:00 horas, pagando un donativo de 30 pesos.

¡Prepárense para la embestida! 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023