Diego Maradona será operado de urgencia por hematoma en el cerebro

Tras ser ingresado a un hospital de La Plata el pasado 2 de noviembre, la salud de Diego Armando Maradona preocupa a personal médico cercano a él, debido a que las pruebas médicas realizadas como prevención arrojaron resultados preocupantes, de acuerdo con información de Récord.

Cabe señalar que los resultados que arrojaron los exámenes médicos revelaron que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene un hematoma en el cerebro, por lo que será operado de urgencia.

Diego Maradona será operado de urgencia por hematoma en el cerebro

Según el medio ya citado, el hematoma podría haberse producido tras una lesión en la cabeza, aunque se desconoce el momento exacto en que presentó el golpe.


PUBLICIDAD

Ante esto, los profesionales de la salud allegados a Maradona decidieron trasladarlo a la Clínica Olívos para la intervención quirúrgica que se le realizará en las próximas horas.

Noticia Relacionada

Un aspecto importante a considerar es que el astro del futbol argentino celebró recientemente su cumpleaños 60, razón por la que recibió un homenaje, sin embargo tuvo retirarse pues su salud no estaba en las mejores condiciones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD