El adiós de Julio Furch de Atlas se hizo oficial en el Estadio Jalisco tras su traspaso a Santos de Brasil, y no solo fue un adiós para la Liga MX, sino, incluyó el sueño de representar a la Selección Mexicana como naturalizado.
El delantero argentino parte al futbol sudamericano tras su estadía en México, donde pasó por tres equipos: Veracruz, Santos y Atlas, en este último donde logró un bicampeonato.
Asimismo, Julio Furch se mostraba ilusionado en vestir los colores de México ya que su proceso de naturalización se encontraba en la etapa final, sin embargo, su fichaje a Brasil terminó con el sueño, aseguró el delantero.
“Se acaba porque uno de los trámites que me piden es no estar más de 6 meses fuera de México.
Obviamente trataré de quizás en algún momento poder volver y eso no se interrumpa. Pero mientras se pueda hacer, intentaré hacer. México es parte de mi vida y de mi familia, así que trataré de terminar” comentó Julio Furch en la conferencia de prensa que ofreció en su despedida de Atlas.
La principal razón de abandonar el sueño de representar a la Selección Mexicana es su fichaje a Santos de Brasil. Posteriormente, uno de los requisitos es no estar medio año fuera de territorio nacional, y su futuro será en el sur del continente.
El delantero tendrá su despedida el próximo miércoles 19 de julio ante Sporting de Gijón, partido de carácter amistoso en el Estadio Jalisco. Posteriormente, Julio Furch partirá a Brasil para reportar con Santos y de inmediato tener actividad con el club sudamericano.
El equipo al que reportará Julio Furch marcha en el décimo tercer puesto de la tabla general de la liga brasileña de la Serie A, donde suma 16 unidades de 42 posibles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |