Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Destacan jugadores de El Águila en varias latitudes

Destacan jugadores de El Águila en varias latitudes por sui brillante calidad individual

Destacan jugadores de El Águila en varias latitudes

Intensa actividad han tenido los jugadores de El Águila de Veracruz con sus equipos en el invierno en la primera vuelta de la Liga del Pacífico.

Anthony Giansanti, con los Águilas de Mexicali, terminó como líder de jonrones con nueve, además es el quinto en carreras producidas con 23, líder de slugger con .564, tercero en OPS con .915, quinto mejor bateador en dobles con nueve y quinto en carreras anotadas con 20.

El receptor Alan Espinoza, con Mayos de Navojoa es segundo en cuadrangulares con seis y séptimo en producidas con 21, cuarto en slugger con .470.

El colombiano Elkin Alcalá, con los Venados de Mazatlán, es líder de salvados con 12.

Más casos

Mientras que David Reyes con Mexicali, es séptimo en innings lanzados con 42.2, octavo en WHIP con 1.05 de efectividad, "Rey David" tiene marca de 3 ganados, 1 perdido, con 2.74 de carreras limpias en siete juegos como abridor.

Alex "Kora" Ortiz, con Algodoneros de Guasave, tiene un porcentaje de bateo de .298 en 27 juegos, 28 Hits, siete dobles, un triple y 10 carreras producidas.

El "Novato del año 2022", Luis Márquez tiene récord de un ganado y cero perdidos en labor de relevo, con un porcentaje de carreras limpias de 1-27 en 18 juegos.

"Zurdido" ha recetado 23 ponches en 21 entradas, un tercio de labor, el sonorense es líder de hold (mantenido la ventaja de su equipo) con ocho.

Alejandro Soto, con los Venados de Mazatlán tiene récord de 3 ganados y un perdido, con 2.07 de efectividad en siete juegos como abridor.

Otras novenas

Con los Venados de Mazatlán, Ricky Álvarez vio acción en 28 juegos, donde ha conectado 14 imparables, nueve cuadrangulares, remolcó dos carreras y anotó dos y se ha ponchado en 16 veces en 73 turnos legales.

También con los Rojos del puerto, José Alonso Gaitán, jugó en 17 encuentros, donde pegó tres hits, anotó tres carreras y remolcó una, además tuvo un pasaporte y se ponchó en cuatro ocasiones en 20 turnos.

Con los Charros de Jalisco, Arturo Barradas con récord de 0-0 en 15 juegos, le han conectado ocho hits, ha permitido cuatro carreras, que han sido limpias, ha dado seis pasaportes y ha ponchado a siete rivales en nueve entradas completas.

A partir de este martes, comenzará la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, con miras a calificar a la postemporada.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar