Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Destaca Ximena Juárez en evento de TKD en Coatzacoalcos

Destaca Ximena Juárez en evento de TKD en Coatzacoalcos
Coatacoalcos | 2023-03-02 | Benito García Hernández
Destaca Ximena Juárez en evento de TKD en Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ximena Juárez Franco, alumna de Il Shim Taekwondo Xalapa, refrendó su corona en la modalidad de pomsae de la categoría Cadetes, al ganar medalla de oro en el selectivo estatal de taekwondo del deporte escolar que se realizó en Coatzacoalcos.

De esta manera, la xalapeña Juárez Franco volvió a brillar con luz propia en la competencia que reunió a aproximadamente un centenar de artemarcialistas.

La pupila de la exseleccionada nacional, Graciela García Calderón Tobalina, tiene la mira puesta en obtener un lugar en el representativo nacional escolar y asistir al Mundial de Taekwondo escolar a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, así como a la Gimnasiada en Rio de Janeiro, Brasil.

La artemarcialista xalapeña, estudiante de la Escuela Secundaria General 5 de Xalapa, refrendó en el selectivo estatal, su corona en la categoría Sub 15, para dejar en claro las enseñanzas que recibe en Il Shim Taekwondo Xalapa.

Graciela García Calderón Tobalina, medallista internacional en poomsae en Colombia 2011, informó que la siguiente competencia de Ximena Juárez Franco será en el Selectivo Nacional que se celebrará en Puebla el uno de abril. 

“Tengo plena confianza en que podrá alcanzar una plaza para la Gimnasiada, sobre todo porque su nivel competitivo cada día es más alto.

“Nos enfocaremos en trabajar en afinar detalles técnicos para poder tener un mejor papel que en el nacional anterior”, subrayó la también vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Deporte Escolar (AVDE).

Destaca Ximena Juárez en evento de TKD en Coatzacoalcos
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023