Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Destaca Veracruz en ajedrez con ocho preseas

Destaca Veracruz en ajedrez con ocho preseas dentro de los Nacionales Conade 2023

Destaca Veracruz en ajedrez con ocho preseas

Concluyó las competencias de la disciplina de Ajedrez donde la selección del Estado de Veracruz logró subirse al podio en ocho ocasiones en los Nacionales CONADE 2023, que se realizan en Villahermosa, Tabasco.

Fueron tres modalidades donde cayeron medallas, con destacada actuación el veracruzano Miguel Ángel Carrillo Fonseca se colgó 5 medallas en la categoría 13-14 años.

En la modalidad Clásico ganó la presea de bronce sumando 4.5 puntos, en la modalidad Rápido Mixto (25 min+5 seg) en la rama mixta con 6 puntos y varonil con 6 puntos obtuvo doble medalla de plata conquistando ambas ramas.

Finalmente en la modalidad Rápido Mixto (10 min+5 seg) volvió alzar la mano para conquistar ambas ramas, la mixta con 5.5 puntos y varonil con 5.5 puntos para quedarse con medalla de plata y sumar 5 preseas en su cuenta personal.

Mientras que, en la rama femenil, Miriam Pamela Pulido Velasco obtuvo 4.5 puntos para ganar la medalla de bronce en la categoría 13-14 años en la modalidad clásico (90 min+30 seg).

La originaria de Córdoba, Erandi Hernández Serrano ganó medalla de bronce en la categoría 15-16 años en la modalidad Clásico (90min+30 seg) con 4.5 puntos y en la modalidad rápido mixto (25min+5seg) ganó presea de plata con 4 puntos.

Destaca Veracruz en ajedrez con ocho preseas
Los jóvenes ajedrecistas demostraron su calidad en los Nacionales 2023.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×