Cobertura-Elecciones-2021

Destaca tenis de mesa en los JN 2021

Una medalla de oro, una plata y dos más de bronce para un total de cuatro preseas, fue el saldo final conseguido por Veracruz en el tenis de mesa de los Juegos Nacionales CONADE 2021, el cual se realizó en la sede de Jalisco.  

La delegación veracruzana tuvo un buen desempeño en esta competencia nacional, en donde los tenismesistas pusieron en alto el nombre de Veracruz en esta primera edición de Juegos Nacionales. 

Destaca tenis de mesa en los JN 2021

La medalla de oro fue conseguida en la modalidad de dobles Sub 15 Femenil, en donde las integrantes Natalia Domínguez Olivares e Isabela Panes Ortiz, dejaron todo en la cancha para ganar la final que estuvo emocionante de principio a fin para colgarse la presea de primer lugar. 


PUBLICIDAD

Las ahora campeonas nacionales llevan años jugando juntas, tienen entendimiento en cada uno de sus movimientos, además de que tienen experiencia internacional en haber jugado en Campeonato Latinoamericanos y Centroamericanos Infantiles y Juveniles, ahora el trabajo rinde frutos para coronarse en estos Juegos Nacionales de la mano del entrenador Juan Gutiérrez.  

La presea de plata fue conseguida en la modalidad de equipos Sub 15 Femenil, con las integrantes Isabella Panes, Natalia Domínguez Olivares, Camila Haro y Roberta Hernández.  

Las medallas de bronce fueron en la categoría Sub 15 Varonil por equipos, siendo los integrantes Joshua Acevedo, Erick Solano, Eric Juárez y Oliver de la Torre. La otra presea de tercer lugar fue en Sub 19 Varonil en dobles con Rogelio Castro y Rodrigo Ballester.  


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD