Con solo 10 años, Thiago Lara Martínez ha sorprendido en la Academia Atlas Veracruz.
En apenas dos años, este prometedor portero ha demostrado su habilidad y pasión por el fútbol, destacándose como una de las grandes promesas de la academia.
Bajo la tutela del entrenador Tony Franco, Thiago ha logrado importantes reconocimientos, como la Copa Atlas en Guadalajara y el premio a mejor portero en San Andrés. Su sueño es claro: llegar algún día al Real Madrid de la Liga Española, inspirado por su ídolo, el guardameta belga Thibaut Courtois.
Su padre, Esteban Elías Lara Hernández, se siente orgulloso de que sus dos hijos, Thiago Jared Lara Martínez y Giezi Jatniel Lara Martínez, de 11 años, formen parte de la academia.
Esto porque considera que su esfuerzo ha valido la pena. "Es una satisfacción. Muchos me preguntan por qué invierto tanto, pero al final, es una inversión que con el tiempo da resultados", expresa.
Aunque su deseo es ver a Thiago y Giezi convertirse en futbolistas profesionales, deja en claro que los apoyará en cualquier camino que elijan, ya que, además del fútbol, ambos siguen con sus estudios.
Por su parte, Jonathan Padrón, coordinador de la Academia Atlas Veracruz, anima a los jóvenes a no rendirse y aprovechar cada oportunidad que se les presente.
"La vitrina está, hay muchas oportunidades. Yo les digo a los chavos: cuando te llega, hay que subirse al barco y no dejarla ir. Es cuestión de que se apliquen y demuestren su talento", destacó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |