×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Deja Tottenham ir buena victoria en la Premier

Deja Tottenham ir buena victoria en la Premier al empatar a tres goles con Southampton
Inglaterra | 2023-03-18 | Agencias
Deja Tottenham ir buena victoria en la Premier
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Tottenham, que podía haber subido al podio en caso de victoria, seguirá en la cuarta posición tras no pasar del empate 3-3 en su visita al colista Southampton, este sábado en la 28ª jornada de la Premier League.

Los Spurs llegaron al último cuarto de hora con una ventaja de 3 a 1, pero un tanto primero de Theo Walcott (minuto 78) y un penal transformado en el descuento final por James Ward-Prowse (90+3) pusieron el marcador en el 3-3 definitivo, dejando frustrado al equipo de la capital.

Antes, Pedro Porro, convocado el viernes para los partidos de la selección española en el final de este mes, abrió el marcador en el descuento de la primera parte (minuto 45+1) y el Southampton había empatado provisionalmente por medio de Che Adams (46).

Harry Kane (65), de cabeza, e Ivan Perisic (74), aprovechando un rechace, habían distanciado al Tottenham antes de que los locales reaccionaran y dejaran el duelo en tablas.

En la clasificación, el Tottenham suma 49 puntos, uno por detrás del Manchester United, que mantuvo su lugar en el podio en un fin de semana donde aplazó su partido de la Premier League ante el Brighton.

Ya que los Diablos Rojos juegan el domingo ante el Fulham en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

No solo no logra subirse al podio, sino que el Tottenham ve cómo en esta jornada se ha reducido a dos puntos su ventaja sobre el primer equipo fuera de la ‘zona Champions’, el Newcastle, que el viernes había ganado 2-1 en el terreno del Nottingham Forest.

Deja Tottenham ir buena victoria en la Premier
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023