En el Clásico Regio número 135 de la historia ahora celebrado en el estadio BVA Bancomer, Monterrey empató 3-3 ante Tigres de la UANL en la Jornada 15.
El cotejo comenzó con el gol más rápido en la historia de estos partidos cuando al segundo 52, Juan Brunetta remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo a pase de Javier Aquino con un centro al área.
Ocho minutos más tarde, los Rayados igualaron cuando Luis Romo remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería con pase de Sergio Canales.
Al 47, los felinos se pusieron nuevamente con la ventaja gracias a Fernando Gorriarán quien disparó con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha a pase de Ozziel Herrera.
Al minuto iniciado el segundo tiempo, Juan Brunetta remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería para el 1-3.
Mientras que al 61, Monterrey se puso 2-3 cuando Gerardo Arteaga remató con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.
Gracias a este marcador, Tigres llegó a 25 unidades mientras que la Pandilla a 29 puntos dentro de la general.
El 3-3 final llegó en tiempo de compensación, al 100 de tiempo corrido, gracias a Germán Berterame quien remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |