León llegó obligado a ganarle a Mazatlán para mantener la esperanza de clasificar al ´Play-In´ y buscar un lugar en la Liguilla, pero desaprovecharon la primera oportunidad que tuvieron al fallar un penal.
Este 0-0 contra León representó un récord negativo para los Cañoneros, puesto que Mazatlán se convirtió en el primer equipo que no puede hacer gol como visitante durante todo un torneo, marca que quedará registrada dentro del Apertura 2024.
Al minuto 14 y después de una revisión del VAR, el colegiado Fernando Hernández marcó un contacto dentro del área de Mazatlán y Jhonder Cádiz fue el encargado de cobrar la pena máxima.
En el segundo tiempo, León tuvo otra oportunidad clara para adelantarse, pero Luciano Cabral voló el disparo que representaba el 1-0 para La Fiera y las esperanzas de ´Play-In´.
Al 73, el VAR y ´Curro´ Hernández señalaron otro penal a favor de León, quienes tenían una nueva ocasión para que cayera el ansiado gol. Sin embargo, el colombiano John Stiven Mendoza mandó la esférica muy por encima del marco que defendía Hugo González y el electrónico no se movió.
Cuando parecía todo perdido para León, se encontraron con un autogol, aunque el mismo no se registró, puesto que el disparo de Diego Hernández lo realizó cuando ya se encontraba en posición ilegal, así que el 0-0 se mantuvo.
Por si no fuera poco, el colegiado agregó 10 minutos por los cambios y las pausas que hubo por el VAR, además de los lesionados, así que al 95 la luz en el estadio se fue, aunque no tardó mucho en volver el alumbrado, el cual solo demoró tres minutos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |